viernes, 6 de junio de 2008

treisy una de las mejores amigas que e tenido en mi es ultra bacan no saben ---hola si estas bien esto solo tedigo bueno lo de siempre...estudia... no que no lo agas si no que yo se que tu llegaras muy lejos tenlo por seguro
ella de nuevo no tendra frio asia frio ... sigue tus sueños y se cumpliran.
ella es melisa donde estas por que te fuistes que te e hecho no!!!!! ... meli tu tendras tus amigos aqui que no se moverran claro todos estaremos en la universidad tu tambien eso positivos....bacan es esa chica. melisa para ustedes

no no es chiqui es un peluche es blanco no habla tampoco ladra que es ennn !! algunos de ustedes estaran pensando ''que estupido es eso '' si algo

si es ella no lo puedo creer ay una foto mas aaaaahhh!!! que bacan ella es orfita las chicas son bacanes doy gracias a dios que me alla traido desde ese lugar al que no pertenesco a este distrito villa el salvado r si DIOS GRACIAS!!! por daeme amigos asi como te lo pago ... ve a la iglesia... a enh gracias no mas dios gracias gracias
aaaaaaaaaaaa sigue la emocion es mi amigo maicol que locaso es ese pata o maicol no se que desirte pero bacan tio sigue adelante en esas rutas del camido hacia adelante ... ya me imagino ingeniero de sistemas bacan !!!
aaaaaaaaaaa no las emociones llegaron a mi ulcera que locaso esas chicas son las chicas del Can ,no mentira son mis amigas treysi melisa y orfita que no nos acompaña ... en la pre claro esta
aaaaaaa mori zZzZz siguen que bacan estan gracias dios por ser peruano y tener chicas tan dulces como ... los dulces
o que moises que loco que seran de ellos alguna informacion llame al 292-4484 preguntaran por Andres Horna por si no lo ases te cortan ...no era broma algun dia los bolveremos a ver
bueno son hermanos Moises y Celestino como ven moises esta golpeando a Celestino un gancho ... amigo que se van para no volverse a ver ... pero tengo las esperansas que los ver trabajando y profesionales
ese soy yo que feo no? y ella es orfita hola orfita... si me estas viendo me llevas un ciclo si si ella esta en la universida pero por que yo no estoy ahi en o ya me acorde 1 punto No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karen para todos los que miren si la conocen ... hola Shisuca ... ella me entiende hola
melisa treysi nunca cambien siempre sean asi las quiero mucho ... a todo esto donde esta luis ...
ves yo te dije pelo suelto te queda mejor no tendra frio porque yo si lo tengo
a que veo un EM... emocionado amigo que habrasa a su amiga el es javier medio raro.., en el sentido del conportamiento jjjja loco visitano ...o y estudia


No hay comentarios: